garnier roll on ojos

Este debe ser el contorno de ojos mas famoso y usado en chile, por esto tenia que probarlo aunque no me tincara del todo.

Para comenzar debo decir lo positivo, el envase es bastante cómodo y trae mucho producto, la bolita metálica es perfecta se siente muy fría y refrescante y la aplicación es un placer, el suero del interior es muy liquido y se absorbe fácilmente dejando los ojos muy hidratados y fresquitos. ósea es perfecto si no sufres de ningún otro problema en el contorno de tus ojos, es mas bien un producto hidratante para pieles jóvenes  que refresca y descongestiona.

Si tu problema son las ojeras oscuras y las patas de gallo este producto no borrara ninguno de los dos problemas, no aclara ojeras muy oscuras, ni borra arrugas marcadas, por lo que necesitaras complementarlo con un contorno de ojos antiedad y aclarante.

la verdad me parece un buen producto  pero solo si tu piel es joven y necesitas hidratar y refrescar tu mirada, para problemas mas graves y arrugas mas marcadas no sirve.

Un comentario en “garnier roll on ojos

  1. No puedo ver la imagen, es el verde? Yo tengo ese y no me ha gustado. Se supone que quita las ojeras, yo no tengo tantas pero no me quita nada. Lo que si refresca pero para refrescar me tiro agua y listo jajaja.

    Me gusta

Responder

