Tropiques minerale pinceau magique Lancome

Recibí inesperadamente de regalo este maravilloso pincel Lancome y la verdad es que estoy encantada con el, contiene ocres 100 % minerales puros y suaves que dejan la piel iluminada con un brillo precioso muy suave y dorado, ideal para el rostro, para destacar pómulos y también para zonas del cuerpo como hombros o escote.

Da un aspecto saludable y resplandeciente en un solo paso y es súper fácil de aplicar, se ocupa muy poco producto y trae bastante por lo que creo que me durara mucho tiempo. Me encanto el hecho de que el color y el brillo se mezcle muy bien con la piel y no deje la cara manchada ni muy oscura como otros polvos bronceadores, el color es súper sutil y el brillo muy delicado.

La brocha viene protegida con una cubierta retráctil y luego trae una tapa por lo que no mancharas nada, ni tampoco se te doblaran los pelos del pincel. atrás tiene un botón que presionando libera suavemente  los polvos, no desperdicias nada ni dejas sucio.

Si quieres lucir un sutil bronceado, o mas bien un toque dorado y luminoso en tu piel, este es el producto que necesitas. lo recomiendo totalmente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s