The Big Pony Collection Ralph Lauren

Ralph lauren lanzo una nueva colección de perfumes, the big pony collection, esta es una colección de 4 perfumes, cada uno con su respectivo estilo y aroma, pero al mismo tiempo similares entre si, podría decir que los cuatro están dentro de la gama de los perfumes dulces, pero sin ser ninguno completamente empalagoso, sino bastante suaves y lo digo yo, una persona que no soporta los aromas demasiado fuertes ni menos los muy dulzones. La verdad es que esta colección me sorprendió gratamente, los 4 perfumes son exquisitos, aunque tengo mis favoritos.

Aca una descripcion de cada uno:

El 1de botella azul se llama Sporty fresh y es de aroma citrico floral, contiene una combinación de pomelo chispeante y loto azul, definitivamente mi favorito es delicioso!!

El 2 de botella rosada es el fruity sensual, esta fragancia   es afrutada floriental con una coqueta mezcla de arandanos y de musgo tonka, este a mi parecer es el mas dulce, pero un dulzor muy suave, tambien es delicioso.

El 3 de botella amarilla es el Radiant floral, que posee aroma verde floral con un resplandor natural de notas de pera y de mimosa, otro de mis favoritos, este es extremadamente suave, el aroma se siente pero no molesta, puedes meter la nariz en el frasco y no te aburrira en lo absoluto, completamente exquisito.

El 4 de botella morada, es el delicious oriental, que es una fragancia oriental floral con una elegante mezcla de cerezas silvestres y ambar purpura, este es mi menos favorito, tambien es muy rico pero no es mi estilo, en este sientes el aroma a cereza claramente como también su toque dulzón.

los puedes comprar por separado como también el set de los 4, si eliges esa opción no te arrepentirás, yo tengo los 4 y son todos deliciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s