CellskinLab, de lo mejor en belleza!

 Les voy a hablar de CellSkinLab, para mi una marca increíble, y cuando digo increíble me refiero a buenísima, efectiva y cumplidora. Esta marca fue desarrollada por el doctor Mostafa Omar tras décadas de investigación científica logrando formulaciones perfectas y efectivas para los problemas y necesidades de la piel. Tengo que mencionar un dato importante, esta marca en USA y europa se conoce como Skinceuticals, es lo mismo pero con otros nombres.

Destaco principalmente sus serums, como por ejemplo el SERUM 15  que me dejo la piel increíble gracias a la alta concentración de vitamina C! o el HIDRAGEL B5, el cual use un par de veces también con buenísimos resultados ya que otorga mucha hidratación a la piel desde adentro y es súper liviano, absorbe instantáneamente no como ponerse un montón de crema que te deja toda pegoteada, contiene acido hialuronico y vitamina b5, la piel te quedara  muy pareja y lisa y mucho mas luminosa.

Otro buen producto es el PHYTOSPOT , este serum verde es un poderoso despigmentante para acabar con las manchas faciales de sol de edad o de acné, lo bueno es que puedes ponerte al sol no como con otras cremas despigmentantes que te manchan más, ademas puede ser usado en pieles con acné o rosácea sin problemas y no tiene componentes dañinos como algunas cremas antimanchas, también lo use y es muy bueno…

Pero las estrellas de este laboratorio son los sueros RECOVER OL y C+AHA, el primero es un potente serum antioxidante y corrector antienvejecimiento que repara pieles con daños prematuros, disminuye arrugas daño solar y mejora la textura de la piel. El segundo promete prevenir efectivamente el fotoenvejecimiento, mejora la firmeza, estimula el colageno y elimina lineas finas en la piel, todo gracias a su alta concentración de L- ACIDO ASCORBICO al 15%  (vit C) ademas protege del daño solar y los AHA relizan una microexfoliacion que te deja la piel licita y suave.

Estos últimos dos no los he probado aún pero tengo muchas ganas de hacerlo, el único punto negativo de esta linea es que es mas o menos cara y el frasquito no dura mucho, con suerte dos meses,si fuese mas barata de seguro la usaría sagradamente y jamas volvería a comprar otra marca. el precio va desde los $17.000 el mas barato a los $35.000 aproximadamente el mas caro y hablo del frasco mas chico.

Si tienes el dinero disponible y necesitas un producto que realmente funcione te los recomiendo a ojos cerrados. En venta en farmacias y en su pagina de internet.

11 comentarios en “CellskinLab, de lo mejor en belleza!

  1. A raiz de haber tenido un hijo quede con manchas en la cara, utilice miles de cremas, la unica que encontre resultados fue en el despigmentante ckl, hizo milagros en mi cara.

    Me gusta

  2. Hola como esta.. Queria saber en que farmácia puedo comprar el serum que ya lo use .. Me lo compre en BS recomendada por mi Doctor pero no me acuerdo la farmácia a donde fui y si puedo conseguir phytospot.espero pronto su respuesta

    Me gusta

Deja un comentario