Suero Complete lift de Roc

Los productos Roc cuentan con una reputación bastante buena a nivel internacional y bastantes menciones en revistas de belleza dentro de los mas efectivos productos antiedad de precio razonable, por esto he usado un par de sus productos con muy buenos resultados, como se me había acabado la crema de noche decidí probar algo nuevo y atreverme con este suero luego de haber leído muy buenas reseñas de esta linea de ROC en revistas internacionales.

EL suero la verdad es bastante pequeño (30 ml) por lo que no creo que me dure mas de un mes, la textura es súper liviana pero no liquida sino mas bien como crema), de suave aroma y fácil aplicación pero por ningún motivo remplaza la crema de noche o la hidratante de día, es mas bien un complemento ya que no hidrata nada, si otorga firmeza y una sensación de dejar la piel mas lisa pero es indispensable usar después de su aplicación otra crema complementaria ya sea una nutritiva de noche o la hidratante , ya que se puede usar a cualquier hora.

Sinceramente no cumplio del todo con mis expectativas ya que esperaba mucho mas de esta marca que es muy cumplidora en resultados, quizás si se complementa con la crema de la misma linea sea mas efectivo pero por si solo no le veo grandes propiedades. la verdad es que no lo recomiendo! pero si te interesa en Chile la marca ROC  la encuentras en farmacias ahumada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s