Shampoo Ion Anti frizz Solutions

Les voy a hablar de un shampoo increíblemente bueno, el Ion Antifrizz Solutions, llegue a esta marca por equivocación cuando comprando un producto en intersalon me dieron otro por error, como sea, fue de lo mejor que me ha pasado ya que ahí probé un sobre del acondicionador Ion para pelo teñido y me encanto!! por lo que decidí comprar uno de sus shampoos para ver que tal me iba, elegí el antifrizz porque tengo las puntas secas entonces se me abren bastante.

A product thumbnail of Ion Smooth Polish Shampoo

Comenzare diciendo que este shampoo tiene el aroma mas rico que haya olido jamas , muy suave ademas no de esos que dejan el baño pasado, al aplicarlo es como si te pusieras seda liquida en el pelo , es delicioso, se esparce fácil , rápido y suavemente y da una espuma exquisita.

Luego de lavarlo me aplique el acondicionador de la misma marca pero la versión pelo tinturado ya que ese fue el que probé la vez anterior por error y me dejo el pelo increíble.

El resultado es un pelo ultra humectado, tanto así que mis puntas pajosas y abiertas están suaves humectadas y juntas, es que no me lo creo. Lo mejor de todo es que no engrasa nada la raíz como otros shampoos humectantes, así que estoy demasiado feliz con este producto ademas no es para nada caro, aproximadamente $4.000 para un envase bastante grande, los venden solo en intersalon.  Ademas es 100% verano y libre de parabenos. Totalmente recomendado!!!!!

9 comentarios en “Shampoo Ion Anti frizz Solutions

  1. Genial! Ayer me lo compré *-* solo q me compré el shampoo solo 😦 crees que me pueda funcionar hasta que compre el acondicionador? Yo también tengo el cabello seco :/ help!

    Me gusta

  2. Pero tengo una duda, más arriba dijiste que usaste el acondicionador para cabello tinturado y ese fue el q probaste y te dejó increíble el cabello, y ahora me dices q no te gustó mucho o.o….confundida u,u

    Me gusta

Deja un comentario