Neutrogena healthy skin anti wrinkle noche

Durante mi vida he probado muchos productos Neutrogena y la verdad siempre me han parecido muy buenos en su relación precio-calidad y mucho mas efectivos que otras marcas mas publicitadas y caras.

20120410-100310.jpg

Por esto me atreví a comprar su crema antiarrugas y ver que tal. La verdad de la infinidad de cremas que he usado esta definitivamente es la mejor!


El envase es muy simple y sencillo pero el contenido súper efectivo, tiene una textura ligera y agradable se esparce fácilmente, no deja la cara grasosa y funciona, a mi me borro las arruguitas del entrecejo que son las únicas que tenia, el resto de la cara queda muy lisa , firme, y con una textura pareja,
hasta me atrevería a decir que minimiza los poros! Totalmente recomendada y a muy buen precio!

 

Un comentario en “Neutrogena healthy skin anti wrinkle noche

Responder

