Shampoo Bonawell liso asiatico

Encontre este shampoo en oferta en una farmacia y decidi comprarlo para probar, este shampo promete un alisado sin plancha y eliminar el frizz , además de proteger el cabello y fortalecerlo. Entre sus ingredientes destaca el aceite de jojoba.

El shampoo tiene un aroma exquisito, da muchisima espuma y al momento de lavar es muy agradable suave y fragante, deja el pelo casi desenredado y super humectado mientras lo tienes aun bajo el agua.

Ahora bien, cuando el cabello esta seco ya es otra cosa, la verdad no note para nada el efecto antifrizz, el volumen sigue ahí y menos el efecto alisado, mis débiles y pocas ondas continuarón iguales, por lo que definitivamente no cumple lo que promete. Yo lo recomendaría para cabello seco porque al menos a mi el pelo se me engraso al día siguiente (tengo el pelo mixto, pero con shampoos suaves sin siliconas ni parabenos no se me engrasa para nada).

Es un shampoo del montón y apto para cabellos normales y sanos, no hace milagros.

Responder

