Dove damage therapy – reconstrucción completa!

Hoy les hablaré de un producto nuevo para el cabello, se trata de el tratamiento Reconstruccion completa de DOVE, este tratamiento consta en dos pasos y según promete, provee de 10 veces mas proteínas que los tratamientos comunes dejando el cabello revitalizado y suave.

Ahora la realidad del producto:

El envase trae dos ampollas bastante grandes una dice paso 1 retiene, esta ampolla se aplica luego de lavar el cabello, como si fuese el acondicionador, evitando las raíces, se masajes y se deja actuar por 3 minutos, luego enjuagar y secar con toalla, en el envase dice que hay que aplicar la ampolla completa así que así lo hice aunque debo decir que es bastante producto para una aplicación considerando que tengo el pelo bastante largo.

Posteriormente continue con la segunda ampolla, paso 2 retiene, esta segunda ampolla se aplica también en su totalidad en el cabello aún húmedo y también evitando las raíces, esparcí el producto completamente por mi pelo y luego me peine normalmente, la verdad es que es mucho producto y me quedo un montón  en el cepillo, este segundo paso es sin enjuague por lo que luego del peinado quedas lista.

Resultados: La verdad es que el producto es excelente, el pelo lucia como aun húmedo por muchas horas y no por el hecho de tener el pelo pegoteado de crema ni nada de eso sino que retiene la humedad de una forma increíble, me tocaba el pelo y no lo creía, el frizz se fue completamente por eso digo que parecía pelo mojado aun estando seco, las puntas reparadas y súper humectado, pero insisto el problema es que la cantidad es demasiada y no me parece adecuado aplicarlo por completo como dice en el folleto a menos que tengas mucho cabello, al menos a mi el pelo me quedo demasiado saturado de producto, el otro punto negativo es el aroma, tiene ese potente olor característico de los jabones dove, el mismo aroma de todos sus productos, lo que te hace sentir que te lavaste el pelo con jabón. aparte de esos detalles este tratamiento para mi es buenísimo, se recomienda usarlo una vez por semana por un total de 4 semanas, la verdad no puedo esperar la próxima aplicación! Producto altamente recomendado!

28 comentarios en “Dove damage therapy – reconstrucción completa!

  1. hola, yo acabo de usarlo ayer. me lave con el champoo de la misma linea, y luego aplique las ampoyas. hoy me desperte, y sigue fenomenal, las puntas q antes estaban secas, por mi laceado japones. hoy continuan geniales.
    oja me siga yendo bien con la segunda semana. me queda duda de como debe ser la rutina con la linea completa. vi un reclame de dove y decia que la crema de tratamiento, te deja el pelo rebien por 7 dias. asi q asumo q sera con una sola usada. pero entonces los otros 3 dias de la semana?, usamos solo el champo y acondicionador?, y las ampoyas? cuando?

    Me gusta

    1. se supone que estas ampollas se usan una vez por semana, pero creo que esta bien mientras el cabello este en extremo dañado si no seria un exceso me parece que si tu pelo es normal basta con que lo uses dos veces al mes y el resto del mes con crema de tratamiento debiera bastar, saludos!!

      Me gusta

  2. Pues a mi en lo particular estoy fascinada con el producto por k mi cabello ya estaba super maltratado y estaba a punto de cortarmelo yo solamente uso el shampoo y con eso tuve mi cabello esta muy suave sedoso y lleno d vida haaa y con el olor de los productos por lo menos a mi me ENCANTAAAA!!!!!

    Me gusta

  3. Chicas una pregunta yo solo tengo el shampoo y el acondicionador y mi cabello parece un trapo me acabo de realizar un tratamiento súper fuerte con keratina y me quedo re feo y reseco estoy que me lo corto y la verdad no se cómo usar el pridcucto me tengo que lavar el cabello 7 días?.. Gracias

    Me gusta

  4. Estoy usando el shampoo dove reconstrucción completa de puntas abiertas y me gusta ahora quiero utilizar las ampolletas para ver que tal lo que quiero saber sino pasa nada si me tiño mi cabello de negro es igual a tu cabello natural funciona igual ¿

    Me gusta

  5. HOLA, mi cabello toda la vida ha sido un problema, es reseco, opaco, me orto las puntas y al los dos dias estan nuevamente abiertas, el frizz es impresionante, nunca lo dejo suelto por un instante por que parezco un leon despeinado… he usado muuuchos productos y nada me ha funcionado y ya no se que hacer…. voy a usar el shampoo, acondicionador y crema para peinar, mientras tanto a ver que pasa.

    Me gusta

  6. Hola chicas, mi caso es extremó😦 , tengo el cabello rizado y las puntas están súper maltratadas y resecas, me dicen que la única solución es cortarme el cabello pero no quiero perder mi largo, ya que tarda mucho en crecer mi cabello. He escuchado de este tratamiento y quiero pedir la opinión a las que ya lo han utilizado, creen que pueda solucionar mi situación o la mejor solución es cortarme el cabello?? 😦, saludos y espero puedan responder😀

    Me gusta

  7. Hola! me compre la crema de tratamiento dove damage therapy resconstruccion completa 7 dias, porque mi cabello esta muy seco: tengo puntas abiertas, se quiebra mucho, se enreda a cada momento, peinarlo es un tortura de lo seco que esta y esteticamente se ve muy seco. solo que nose como utilizar el producto respecto a dias, tengo q utilizarlo 7 dias seguidos o utilizarlo cada 7 dias (una vez por semana)?? porfavor ayudenme con esta duda, gracias

    Me gusta

  8. Hola entonces tendría que comprar 4 paquetes de ampollas para el tratamiento de un mes o con un paquete me alcanzaría para dos aplicaciones ( tengo el cabello no muy largo y no tengo mucho)

    Me gusta

  9. Hola me podrían ayudar con una duda, lo que pasa es que tengo el cabello ondulado y utilizo la crema para peinar cabello ondulado, y ahora compre el tratamiento dove reconstrucción completa mi duda es si debo dejar de usar la crema de peinar de sedal y solo utilizar la de dove….

    Me gusta

Responder

