esmaltes finger paints

Holiiii hoy les traigo mi comentario acerca de los esmaltes de uñas Finger paints. La verdad es que no conocía esta marca pero ayer vitrineando en INTERSALON me llamaron la atención estos esmaltes y la infinidad de colores hermosos que tienen así que me compre dos para probar, esta marca es estadounidense, son de larga duración, secado rápido y libres de tolueno.

La marca no es cara, ósea es mas barata que los ESSIE o los OPI por ejemplo, cuestan $ 3.290 y la calidad es excelente, se pilca súper fácil, no quedan marcas feas con dos pasadas ya queda parejito, yo no soy nada experta en pintarme las uñas , casi siempre se me manchan los dedos, no me queda parejo etc. pero con estos debo decir que fue sumamente fácil y quedaron perfectas!! Totalmente recomendado!!

Asi quedaron mis uñas!!!

4 comentarios en “esmaltes finger paints

Responder

