aceite de jojoba

Hoy les comentaré sobre los beneficios del aceite de jojoba en nuestra piel y cabello. Para comenzar les comentaré que el aceite de jojoba es mas bien una cera liquida no saturada que se obtiene por el prensado de sus semillas en frío. En su composición encontramos un 96% de ceramidas lo que provoca su alta estabilidad frente a los cambios de temperatura y la oxidación.

BENEFICIOS EN LA PIEL:

Aumenta la suavidad, tersura y elasticidad de la piel, la protege de los radicales libres, reduce arrugas y estrias, limpia la piel de impurezas y  ayuda a las pieles con acné ya que disuelve el exceso de secreciones acumuladas y regula el sebum.

Puedes usarlo para demaquillar tu piel todas las noches o usarla como hidratante, sola o antes de tu crema habitual.

BENEFICIOS PARA EL CABELLO:

Tiene un doble efecto ya que disuelve la grasa en el cuero cabelludo y al mismo tiempo hidrata el cabello seco, lo nutre y mantiene sano, regula la secreción sebácea y estimula su crecimiento.

Puedes usarlo para hacerte un masaje tanto en el cuero cabelludo como en las puntas, dejarlo en el pelo envuelto con una toalla caliente o dejarlo toda la noche, no engrasará tu almohada. También puedes aplicar unas gotas en tu shampoo y acondicionador.

2 comentarios en “aceite de jojoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s