Elvive reparación total 5 spray para peinar

Les contaré mi experiencia con este producto que definitivamente cumple con las 3 B, bueno, bonito y barato!! Es una crema para peinar pero en formato spray, liquida y muy ligera, anteriormente he probado  un par de spray parecidos dentro de la misma linea de precio, pero este para mi gusto se lleva la medalla de oro, su textura es súper ligera y el aroma delicioso, cuando lo aplicas en el pelo húmedo luego de lavarlo lo desenreda de forma instantánea y fácil, algo que una chica como yo de pelo larguísimo agradece!!

Dentro de su composición encontramos las Bioceramidas que reparan y refuerza el cabello, y se nota!!

Personalmente lo recomiendo solo para después del lavado, para desenredar y minimizar el frizz, pero usar con precaución ya que el exceso de producto sobre todo en el cabello seco puede dejar tu pelo con aspecto sucio y pesado y no queremos eso!!

Buena relación calidad precio!! recomendable!

Un comentario en “Elvive reparación total 5 spray para peinar

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices, desde hace un tiempo utilizo esta línea pero solo hasta ahora me animé a probar la leche para peinar y me parece un producto que cumple con lo que promete y como tu lo dices la relación precio calidad es lo mejor.

    Me gusta

Responder

