L’oreal Glam shine 6H

Les voy a hablar de un gloss de labios que me encanta, el glam shine de L’oreal, el tono que yo tengo es el 106 forever young (el de la foto), que es un rosado muy lindo, este gloss posee unas partículas de brillo centelleantes (como puntitos de glitter) realmente hermosas que hacen que los labios se vean más voluminosos y con un toque jugoso, la textura es muy cremosa, algo espesa al aplicarlo que brinda un buen nivel de humectación a los labios.

Lo más publicitado de este gloss es su duración y para ser sincera cumple con lo que promete, no sé si realmente son 6 horas exactas las que dura porque no le he tomado el tiempo , pero es un hecho que dura bastante rato en los labios! Precio accesible! buen producto!

5 comentarios en “L’oreal Glam shine 6H

  1. Es pegajoso..quizas para nosotras no , pero para los hombres puaj !! los dejas todos pegoteados y con brillo pobres hombres !!
    mi novio me dio el super stay 10 h de maybelline el nuevo gloss ye s fantastico !! no es para nada pegote el color no se seca tiene un brillo hermoso y necesita muy pocos retoques y aparte no se transfiere ..a mi novio no se le queda mi color y los dos felices
    es malisimo este gloss

    Me gusta

Responder

