Icono de belleza: megan fox

Esta chica es un icono bastante reciente y sé que quizás a muchas mujeres no les agrada por su fama de sex symbol , probablemente no sea la más talentosa  actriz, ni la más glamorosa, pero de que es bella, es bella.  Por este simple motivo no podía quedar fuera de mi lista.

Comenzaré destacando su maquillaje, el cual me parece muy acertado, en el lo que más destaca son sus  oscuras y marcadas cejas, este estilo probablemente a todos no nos quede bien porque suele endurecer los rasgos pero a ella le queda divino, también megan suele pintar sus labios de tonos muy oscuros en la gama de los rojos para la noche  y tonos nude para el día, sus ojos jamas están muy maquillados generalmente utiliza sombras brillantes en tonos suaves o en la gama de los dorados y los tierra, pero siempre el punto mas destacado son sus cejas perfectamente maquilladas y sus pestañas con muchisima mascara.

Otro punto a mencionar es el cabello, negro y súper brillante, generalmente lo usa con peinados simples, suelto de manera casual, a veces liso a veces con ondas grandes y cuando quiere algo mas elaborado lo estiliza con una prolija cola de caballo.

Si se fijan su estilo de maquillaje y peinado no es sobrecargado, sino al contrario, por lo que creo que su fuerte está en que sabe perfectamente cuales son sus mejores rasgos y como destacarlos.

Para mi, toda una belleza del siglo 21!! y tu que opinas del look de megan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s