Esmalte colorama de maybelline

Ayer vitrineando en un supermercado en la sección de productos de belleza sucumbí ante la tentación de una impresionante oferta, un pack de 4 esmaltes colorama de maybelline ( 3 tonos vivos más 1 brillo) a solo $2.990. La verdad jamas había probado esta marca de esmaltes de uñas así que me pareció una excelente oportunidad por lo económica de la oferta.

Examinando el producto en detalle: el pack contenía 3 esmaltes colorama, los colores son bastante bonitos, veraniegos y juveniles; Puro glamour que es un fucsia, el garota verao que es un rojo coral y el noite quente que es morado, mas un brillo transparente.

Con esto todo ok, hasta el momento de la aplicación, para empezar el pincel  me pareció gigantesco y demasiado «chascón» para mi gusto, tanto que me fue imposible pintarme la uña sin mancharme todo el contorno de esta, realmente no sé si mi uña es muy pequeña o el pincel es gigante pero no logre un resultado favorable, el esmalte escurre demasiado para mi gusto y necesita varias capas para lograr un color uniforme, la terminación es malísima, no queda perfectamente parejo. La duración lamentablemente tampoco es tan buena como se publicita en el envase.

En resumen un mal esmalte de uñas, por mas económico que sea definitivamente no los volvería a usar. Esperemos que maybelline mejore la calidad de sus esmaltes aunque esto conlleve a subir un poco sus precios, al menos ya no seria dinero mal gastado!

5 comentarios en “Esmalte colorama de maybelline

  1. Yo tengo algunos pero los uso poco porque los colores ninguno me mata excepto el que sale en la foto (el 5to de adelante hacia atrás). El brillo lo uso como protector antes de pintarme con algún O.P.I. que son mis favoritos. Tenía otro opi de base pero se agotó un tiempo y fue como filo….uso un maybelline, total es solo para usar de base y cumple su función. Con respecto a pintarse no me cuesta con ese pincel, tampoco encuentro que sean taaaaaan terribles, ósea son baratos pero para lo que cuestan fijate que no los encuentro tan rasca porque cuando los he usado me han durado un tiempo decente, como 5 días. De todas maneras encuentro que son esmaltes que salvan no mas….me quedo con mis opi, los China Glaze también son buenos, los Sally Hansen y los Konad Nail tienen una línea que también son bien buenos y vienen unos colores increíbles.

    Me gusta

  2. me pasa lo mismo con esta marca, debo ponerme varias capas y se salta muy fácilmente… sin contar que trabajo con papeles y el esmalte deja marcas en ellos al rozarlos 😦

    Me gusta

Deja un comentario