shampoo naturaleza y vida ginseng

Hace un par de semanas no encontré en la farmacia mi shampoo habitual, el issue saloon grape therapy por lo que me vi enfrentada al gran dilema de no saber que usar mientras aparecía el mío, pensé en muchas opciones y recordé que todos los que he probado (que son bastantes) me dejan el pelo pesado, me dan picazón y generalmente me provocan que el cabello se me engrase en un par de días.

Mientras tanto, por la falta de shampoo y la urgencia de lavarme el pelo use el de mi hijito, el naturaleza y vida de manzanilla, y que les puedo decir, me encanto, me dejo el pelo liviano y brillante pero el efecto algo aclarante no me gusto mucho así que partí a buscar uno que no me dejara rubia y en esto di con el shampoo de ginseng. la verdad también me gusto y harto, este shampoo es revitalizante, fortalece la raíz, es liviano, limpia súper bien, tiene un aroma delicioso y lo mejor es sin parabenos, colorantes ni siliconas.

Si necesitas un shampoo para lavado frecuente, suave, que de brillo y no engrase, este es tu shampoo!!! recomendado 100%.

4 comentarios en “shampoo naturaleza y vida ginseng

Responder

