tu nunca lo hagas II

Continuando con la sección tu nunca lo hagas, les traigo 3 nuevos desastres de maquillaje acompañados de 3 ilustrativas fotos de  famosas con muy malos maquilladores:

-Exceso de rubor: La idea del blush o rubor es darte un tono de mejillas saludables y realzar tus pomulos, jamas la idea sera parecer muñeco de ventrilocuo ni menos dar la impresion de que te caiste de cara y se te rasparon las mejillas. para lograr un tono natural se recomiendan los blush coral y  melocoton para trigueñas o morenas  y rosa suave para las rubias de piel muy blanca.

smokey eye mal hecho: El smokey eye es uno de los estilos mas usados para los ojos, es sexy, es llamativo y es perfecto para un look nocturno, se logra usando tres tonos, el mas oscuro alrededor del ojo para delinear y dar intensidad, el medio en el párpado y el claro para iluminar bajo la ceja. jamás maquillar la totalidad del ojo solo con negro sin hacer diferencias de luz y profundidad ya que lo único que lograras será parecer un mapache o un muñeco de halloween.

-Corrector demasiado claro o aplicado en exceso: Es innegable que el corrector de ojeras es imprescindible, sobre todo para las que tenemos muchas ojeras o bolsas bajo los ojos, pero hay que tener cuidado al elegir el color, si bien debe ser mas claro que la base, lo recomendable es que solo sea un tono mas bajo y aplicado con cautela o puede producir el efecto contrario y marcar mas las imperfecciones y arrugas del ojo lo que provocara que todos noten aun más esa zona problemática.

La proxima semana, mas de tu nunca lo hagas, saludos chicas!!!

2 comentarios en “tu nunca lo hagas II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s