Shampoo y acondicionador issue saloon grape therapy

Chicas les voy a recomendar una linea de productos capilares de la marca ISSUE SALOON, son el shampoo y el acondicionador grape therapy  a base de extractos de uva.

El shampoo es de un tono uva, algo como un morado intenso, semi transparente y de un aroma exquisito, tiene propiedades purificantes y antioxidantes, a mi parecer, ideal para cabellos mixtos, normales y grasos,ademas no contiene sulfatos, lo que ayuda a conservar el color en cabellos teñidos.

Es muy suave pero deja el cabello extremadamente limpio y con un brillo espectacular, creo que el único punto negativo que puedo encontrarle es que hace muy poca espuma pero eso es debido a la ausencia de sulfatos por lo que no es tan malo!

El acondicionador es de un tono lila y textura mas espesa y cremosa pero nada grasa, desenreda de manera inmediata , no deja el pelo pesado ni graso sino liviano y dócil y dura bastante ya que con poco logras mucho.

Veredicto: Los recomiendo totalmente, de los mejores shampoo y acondicionador que he probado en mucho tiempo, y a muy buen precio, en venta en farmacias Salcobrand a $3.990 c/u

21 comentarios en “Shampoo y acondicionador issue saloon grape therapy

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo ,esta linea de issue salon grape therapy es realmente exquisita y muy recomendable, es muy bueno encontrar productos al alcance de todos los presupuesto

    Me gusta

    1. Leí por ahí que los shampoos libre de sulfatos eran especiales para cabello con alisado, tinturado o seco y que no sirven muy bien para el cabello mixto o graso porque no lo limpian bien… ustedes que lo han usado, qué tipo de cabello tienen??

      Me gusta

    1. Acabo de ver en un blog (primera vez en la vida que lo veo y no sé si es de confianza) que recomiendan este shampoo como de limpieza profunda y que dicen que no hay que usarlo más de una vez a la semana, es verdad?????? D: porque yo lo quería comprar como mi shampoo estable y lavarme el pelo día por medio con él!😦 por fa ayudaaa

      Me gusta

      1. La verdad es que lo bueno de este shampoo es q es super suave y no tiene ” detergentes” por lo q es ideal para lavado frecuente, yo lo usaba dia por medio y no tuve ningun problema ya q es muy suave, use 5 frascos seguidos o mas, lo recomiendo bastante deja el pelo muy brilloso. Saludos

        Me gusta

  2. en TUA están los tres productos de la línea a $6.990!!! baratos considerando que cada uno vale $3990.
    yo lo usaré ahora con mi alisado keratina, espero me ayude a mantenerlo.

    Me gusta

  3. Tengo una duda urgente! Compré este shampoo y lo estoy usando. me aplico la misma cantidad bien generosa pero despues cuando me queda seco se me ve sucio, y pensaba que como no hace espuma no se está aplicando bien. podrá ser eso o tendre que aplicame más shampoo?

    Me gusta

  4. I actually tend to go along with everything that has been put into writing within “Shampoo y acondicionador issue saloon grape therapy BELLEZA Y OPINIÓN”.
    Many thanks for all the actual info.I appreciate it-Hans

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s