tónico de agua de arroz (hecho en casa)

 

Desde la antigüedad las chicas asiáticas han utilizado el agua de arroz para el cuidado de la piel debido a su gran cantidad de vitaminas y minerales, hierro, calcio, vitamina D y vitaminas B. Por esto ahora les enseñaré a hacer un tónico casero a base de agua de arróz, este tónico sirve para limpiar la piel, retirar impurezas y con su uso frecuente tu piel quedará notoriamente mas pareja y luminosa, ya que aclara las manchas gradualmente!

 


Necesitaremos arroz, de preferencia organico (ya que no se ha expuesto a pesticidas ni quimicos), si no cuentas con arroz orgánico puedes usar del normal, un bowl o plato hondo, agua y un frasco de vidrio donde guardar el tónico .
Si el arroz es organico simplemente llene el bowl a la mitad y cubre el arroz abundantemente con agua fría, revuelve hasta que el agua quede blanca y listo! ya puedes vaciarlo en tu frasco y guardarlo en el refrigerador, te durara hasta 7 días. Si el arroz no es orgánico, primero deberás enjuagarlo con agua caliente para retirar restos de impurezas que pueda tener y luego continua con agua fría y el procedimiento habitual.

Puedes utilizar este tónico para limpiar tu piel con un algodón humedecido tanto por la mañana como por la noche, mantendrá tu cutis limpio, fresco y sin manchas!!

10 comentarios en “tónico de agua de arroz (hecho en casa)

  1. Hola me gustaria saber si los tonicos caseros como el del agua de arroz y el de te verde se dejan puesto, si la piel no se lava y si luego se aplica la crema hidratante… En resumen si es un tonico normal…

    Gracias.

    Me gusta

  2. Hola, se puede poner el tonico en un frasco de plástico es que no tengo de vidrio, así este y yo me lo aplicó después de mi locion astrigente , después el tonico de arroz y la crema de noche, lo mis mi ella mañana después de lavarse la cara pero está aplicó crema de día, obtendrá mejores resultados?

    Me gusta

  3. Hola tengo una pregunta si me lavo la cara con agua de arroz en la noche, despues me la enguago y me pongo mi tonico de rutina y despues mi crema de noche esta bien? o me puedria danar la piel

    Me gusta

Responder

