Leche virginal

Personalmente, me declaro fanatica de los productos de belleza naturales, por esto ahora les hablaré de uno de los más populares en este ultimo tiempo; la leche virginal.

Esta loción, está hecha a base de tintura de benjuí, que es una resina obtenida de un árbol llamado Styrax benzoin, contiene  múltiples propiedades regeneradores de la piel, antisépticas e hidratantes. Se puede usar para la limpieza diaria en un algodón empapado o también pulverizada en el rostro por la mañana y antes de acostarse, sola o con la hidratante habitual, la verdad es que yo la recomiendo solamente para las personas con piel seca o normal ya que es extremadamente humectante, yo al tener piel mixta no me la puedo aplicar en la mañana porque me deja la cara demasiado brillante y mi frente queda como espejo, en este caso es mejor aplicarla sólo antes de dormir o en otras zonas del cuerpo mas resecas.

La encuentras en todas las farmacias knop y en los supermercados jumbo.

Un comentario en “Leche virginal

Responder

