Tu nunca lo hagas!!

Comienzo una nueva sección  en belleza y opinión; tu nunca lo hagas!! acá mostraré los típicos errores que se comenten en belleza y que hay que evitar a toda costa si no nos queremos ver feas, mayores o completamente pasadas de moda. Empezaré esta semana con 3 de los peores:

 

Depilarse demasiado las cejas: las cejas depiladas quedarón atrás hace muchísimos años, este estilo estaba de moda en los años 70 y 80 y ya en los noventa comenzaron a desaparecer, pero hay chicas que aun insisten en creer que con unas cejas delgadas como hechas a lápiz se ven bien, tu jamás hagas esto! con los años probablemente termines arrepentida ya que muchas de esas cejas jamas vuelven a crecer, y las que vuelven a salir lo hacen semi encarnadas y vueltas para cualquier lado, además las cejas muy finas te suman muchos años , es un look muy pasado de moda. sólo debes sacar los pelitos muy fuera de lugar pero no cambiar drásticamente la forma de tus cejas, ni menos depilar la mitad de ellas!

 

 

Usar maquillaje de un tono que no es el de tu piel: es sabido que las mujeres siempre queremos lo que no poseemos,  si eres muy blanca te gustaría ser mas morena si eres morena sueñas con ser pálida y así sucesivamente, pero en maquillaje generalmente esto es un gran error, es muy importante al maquillarse usar la base lo mas parecida a tu tono de piel o te veras como con una mascara, además de fijarse en la altura del tono debes tener presente si tu piel es neutra cálida o fría. si tu piel es amarillenta y usas una base muy rosada se notara demasiado la diferencia con el cuello y la mezcla será nefasta! lo mismo si es al revés. así que si quieres verte mas bronceada opta primero por broncearte saludablemente o usar un bronceador sin sol pero uniformemente en todo el cuerpo y si quieres estar mas blanca procura cuidarte del sol y usa productos despigmentantes.

 

 

Delinearse los labios con un lápiz muchísimo mas oscuro que el labial: esto lamentablemente aun se ve y es horrible!! el delineado es para dar mas definición a los labios y perfeccionar los bordes, no para parecer payaso!! procura usar un lápiz lo mas parecido posible al labial y no te salgas exageradamente del contorno!

Que te pareció la sección? La proxima semana 3 nuevos errores de look!!

2 comentarios en “Tu nunca lo hagas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s