Limpieza del rostro con aceites

Chicas les tengo un súper buen dato, probado por mi, obvio, por lo que aseguro es muy efectivo. se trata de la limpieza a base de aceites. Si tienen puntos negros espinillas o piel grasa probablemente esto les suene descabellado, ya que estamos acostumbrados a usar productos químicos secantes y exfoliantes para acabar con la gratitud en zonas como nariz y frente, pero no se asusten, ya que este método sigue la teoría de que ” el aceite disuelve el aceite”. Para la limpieza necesitaremos:

-aceite de oliva extra virgen

-aceite de ricino ( de venta en todas las farmacias y súper barato), también puedes usar aceite de joroba pero es un poco mas caro.

-una toallita para la cara.

-agua caliente

Comenzamos aplicando en la palma de la mano igual cantidad de aceite de oliva y aceite de ricino (aproximadamente del tamaño de una moneda de cien pesos de las chicas, de cada aceite), frotar las manos para calentar los aceites por un minuto y aplicar en todo el rostro poniendo especial atención en las zonas mas sucias como la nariz o cualquier otro lado donde tengan impurezas o puntos negros, masajear bien el rostro por un par de minutos y luego sumergir la toallita en el agua caliente hasta que este bien empapada, eliminar el exceso de agua y poner la toalla sobre el rostro para que el calor y el vapor abra los poros y ablande las impurezas, dejar la toalla sobre la cara hasta que se enfrie y si quieren pueden repetir la operación , volver a mojar la toalla en agua caliente  y ponerla nuevamente en el rostro, luego con la misma toalla frotar la cara retirando las impurezas y el aceite, especialmente en la zona de la nariz o zonas mas grasas, enjuagar y repetir hasta que la cara quede completamente limpia.

Este método es muy cómodo para hacerlo en la ducha o en baños de tina y si lo realizas día por medio mantendrás tu cara muy limpia y suave sin maltratarla con productos abrasivos o irritantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s