Base de maquillaje recomendada: PhotoReady de revlon

Les voy a hablar de una base que me encanta! se llama Photoready de revlon, empezare contandoles que antes de probar algo nuevo suelo buscar reviews en paginas de belleza o blogs internacionales, y solo leí buenos comentarios acerca de este producto, tanto así que me decidí a comprarlo y acá mi opinión:

Este maquillaje se caracteriza por tener una amplia gama de colores, pero como es costumbre acá en chile, solo llegan algunos, no se si es problema de distribución o de las tiendas que los venden o derechamente revlon y también el resto de marcas de maquillaje piensan que las chilenas somos todas del mismo color, pero siempre me pasa que solo tienen tonos mas bien oscuros  y no variedades en frio neutro y cálido por lo que a veces termino eligiendo entre lo que hay, en este caso compre un tono 004 que es medio, pero según la vendedora es lo mas claro que traen ( en la pagina de revlon el mas claro es el 001). Afortunadamente esta base es muy natural y se funde muy bien en la piel por lo que no quedo mal.

Esta base es liquida con una consistencia un poquito espesa pero se esparce perfectamente, entrega cobertura completa, esto quiere decir que tapa todas las imperfecciones pero con un  acabado súper natural , ósea no quedas con la cara como con una mascara, lo mejor de todo es que tiene partículas de luz, como pequeñísimos brillitos, ojo no es glitter, pero si hace que tu rostro se vea iluminado y radiante!! ademas posee factor 20 y es libre de aceites.

En resumen, la recomiendo totalmente !!

y ustedes que base de maquillaje recomiendan?

3 comentarios en “Base de maquillaje recomendada: PhotoReady de revlon

  1. Que bueno saberlo. Yo no uso base porque no me gusta y siento que no necesito peeeeero cuando tenga algún matrimonio o algo así la tendré en cuenta, me gustó eso de las partículas de luz, si hubiera sido glitter me la compro hahahahah.

    Saludos!

    Me gusta

  2. y como cuanto vale? hace tpo me kiero comprar una base liquida y me han dicho q las revlon son muy buenas, actualmente uso una como mousse maybelline, me gusta pero al sol siento q se notan aun mas las imperfecciones xD los poros, los vellos, los granitos, etc. asi q no la uso mucho.
    Muy bueno tu blog! saludos!😀

    Me gusta

Responder

