Como lograr pestañas larguísimas y fuertes en un mes!

Tener las pestañas largas es el sueño de todas las mujeres, sobre todo de las que tenemos pocas y somos esclavas de la mascara de pestañas.

En la búsqueda de una solución definitiva que no implicara pestañas postizas, encontré esta receta que en verdad funciona, 100% garantizado, es sencillo, barato y fácil, yo lo hice y mis pestañas ya no se  caen como antes, ademas me crecieron significativamente!

necesitaremos:

-aceite de ricino: lo venden en todas las farmacias y es muy barato.

-aceite de oliva: del mismo que tenemos en la casa para la ensalada, si es extra virgen mejor.

-aceite de almendras: lo encuentras en farmacias, tiendas naturistas o farmacias naturales.

-una capsula de vitamina E: en venta en todas las farmacias.

-un frasquito de vidrio con tapa.

En el frasquito de vidrio se agrega en cantidades iguales el aceite de ricino, el aceite de oliva y el aceite de almendras, luego se rompe la capsula de vitamina E y se agrega el aceite que trae en el interior a la mezcla, revolver y tapar.

Aplicar los aceites con un cepillito de rímel limpio o un cotonito en la raíz de las pestañas limpias todas las noches antes de acostarse, la otra opción es usar esta mezcla para demaquillar tus pestañas, los aceites retiraran todos los residuos de mascara y dejaran tus pestañas hidratadas, limpias y suaves.

 

 

Como todo tratamiento hay que ser constante, si lo aplicas a diario en un mes o antes veras resultados!!

19 comentarios en “Como lograr pestañas larguísimas y fuertes en un mes!

  1. Gaia que bueno el dato!! Realmente crecen tanto como en la foto??? Me daría cosa probarlo yo porque tengo las pestañas largas y con la mascara me tocan los párpados entonces quizás como quedaría haha pero le voy a dar el dato a mis amigas🙂

    No había tenido tiempo de leer tu blog pero hace rato quería, super bueno, es como una especie de blog hermano del mío haha así que buenos tus tips, después me haré el tiempo de leer mas entradas porque esa buenísimo.

    Besos!!

    Me gusta

    1. Mila, donde te vengo a encontrar!🙂

      Yo sabía de una crema a base de vaselina creo que era, se llamaba Talika, no sé si aún la venden.
      Usé en más de alguna oportunidad aceite para sacarme la máscara de pestañas, pero al otro día despertaba con los ojos hinchados. Me imagino que habrá que untarse con mucho cuidado en la base de las pestañas.

      Muy entrete el blog
      Saludos!

      Me gusta

  2. Quiero contarles la buena experiencia que he tenido con esta receta…

    Comencé a utilizarla apenas el 24 de agosto recién pasado, una vez al día, sólo en las noches, aplicándola con un cepillo para pestañas de un encrespador viejito que tenía por ahí. Y luego, con esa mínima cantidad que queda en las pestañas, froto un poquito, con delicadeza, para que el aceite logre llegar hasta la raíz.

    Aunque no puedo decir, por el momento, que mis pestañas estén más largas, sí he notado un cambio MUY SORPRENDENTE en la apariencia de las mismas, casi como si las trajera maquilladas.

    El primer día que noté esto (el lunes 27), creí que era por el efecto del aceite en las pestañas. Pero, incluso después de lavarme la cara con mi limpiadora, como siempre lo hago, el efecto se mantuvo.

    Para las que lo quieran usar, les animo a que se atrevan, en realidad no tienen nada que perder… Sólo es cuestión de asegurarse que los aceites que vayan a usar sean puros, ya que si tienen algún conservante, esto puede irritar la delicada área de los ojos.

    Me gusta

  3. Probaré tu receta para la noche, ya que de día uso la Kalika (de la Fcia Knop) para acondicionarlas antes de encrespar/maquillar con la máscara de pestañas.

    Éxito con tu blog, desde hoy soy tu seguidora😉

    Me gusta

  4. ¡Hola! Me tinca mucho tu datito pero me gustaría saber más o menos cuanta es la cantidad de cada aceite usas en cucharaditas, gotitas o lo que sea para una cápsula de vitamina e, para ver si agregarle más para hacer más cantidad y dejarla guardada en el frasquito.

    Felicitaciones por tu blog, me encantó así que ganaste una nueva lectora🙂

    Me gusta

  5. La verdad es que yo vengo probando solo con aceite de risino ya llevo 5 dias y la veo mas fuertes y mas oscuras.. seguire lo de la combinacion de los aceites me suena interesante.. ya luego les cuento como me fue..

    Me gusta

Responder

