La eterna batalla contra la celulitis y mis armas

Tengo celulitis, si, al igual que la gran mayoría de las mujeres y adivine que, me tiene harta!! como muchas he gastado un dineral a lo largo de mi vida en cremas y geles que prometen borra la piel de naranja en un mes, en tres meses, y hasta en 14 días prometen algunos, pero no, mentira! mentira! mentira!

Image

He probado muchas marcas: vichy (todas las lineas), biotherm, good bye celilitis en gel y el serum 10 dias, perfect slim loreal, roc, neutrogena, clarins, aceite weleda, etc. etc. etc. algún resultado? no, ninguno!

no se ustedes pero yo me siento frustrada, y molesta, sobre todo cuando en la tv y las revistas nos muestran esas malditas con traseros perfectos y trabajados con cirugías , masajes y tratamientos de centros de estética que nosotros las chicas comunes y corrientes no siempre podemos pagar.

entonces me he propuesto un plan intensivo de lucha contra la maldita celulitis, investigando por aquí y por alla, he ideado algunos tips y metas retales y no imposibles de  seguir:

1.-cambio en la dieta: eliminar por completo o dentro de lo posible galletas, dulces, chocolates, pasteles y cualquier alimento rico en azúcar y harinas blancas, y cuando sienta el antojo por algo dulce remplazarlo por frutas y de vez en cuando galletas integrales sin azúcar endulzadas con algún edulcorante. adiós queso mantecoso, mantequilla y papas fritas, bienvenido quesillo y jamón de pavo en pan integral light.

2.-beber sagradamente 2 litros de agua diarios y agregar a esto 4 tazones de té verde al dia. se dice que acelera el metabolismo y quema grasas.

3.-tomar diariamente centella asiatica o gotu kola, dicen que en 3 meses la mejoría es considerable!

4.- masajear las piernas y trasero diariamente con un guante de crin por al menos 10 minutos por lado.

5.- ejercicio día por medio, esto es difícil para quienes no tenemos tiempo, por lo tanto solo se me ocurre tratar de caminar lo mas posible, evitar ascensores y usar escaleras y si es posible hacer sentadillas o bicicleta de preferencia todos los días aunque sea un ratito.

en mi lista como ven no están las cremas anticeluliticas pero si alguna de ustedes aun les tiene fé, adelante con ellas, lo que es yo , no boto mas dinero!

en un  par de meses reportaré mis avances, espero resulte, deseenme suerte!!

Un comentario en “La eterna batalla contra la celulitis y mis armas

  1. La gotu kola a mí por lo menos me ha dado resultados, llevo unos 3-4 meses tomando y sí he visto cambios, pero por otro lado, también cambié la dieta a una más saludable

    Me gusta

Responder

