Moroccanoil tratamiento de aceite

Les voy a hablar de este producto que me encanta, es el aceite de argán Moroccanoil, yo tengo el que es para todo tipo de cabello y la verdad es que nunca probé algo mejor, este producto es un aceite tipo serum color dorado que se absorbe casi magicamente por el pelo dejando cero sensación de pesadez o pegoteo y lo mejor según yo, es que repara el pelo a largo plazo, definitivamente tu cabello estará mas sano brillante y suave, lo malo es el envase que no tiene gotario ni dosificador por lo que hay q tener cuidado con no pasarse en la cantidad y lo otro es el precio, yo compro la versión pequeña de 25 ml. y cuesta aproximadamente $ 5.990, el mas grandecito creo que esta a $17.990, en venta en Intersalon.

Responder

