Genifique repair Lancome crema de noche activadora de juventud

Para la navidad pasada uno de los regalos que recibí y que más me emociono fue una cajita de cremas y sueros genifique de lancome, mi sonrisa fue inmensa e inmediatamente se convirtio en mi regalo preferido, en la caja venia una genifique crema de dia, un suero genifique y la que comentaré ahora, la crema de noche repair, luego de haberla usado aproximadamente un mes les daré mi opinión:
La crema tiene una textura algo aceitosa y algo mas pesada que la versión de dia, el aroma es suave y agradable como todas las cremas lancome, se extiende facilmente y deja el rostro momentáneamente hidratado, el problema es que no cumple lo que promete en lo mas minimo, al dia siguiente el rostro esta ok, nada más, se siente suave pero al menos a mi la cara me amanece igual que cuando no me aplico nada, osea nada nuevo, despues de usarla un mes no noto que se activa ningún gen de la juventud ( tengo 30) ni nada por el estilo y si buscan borrar alguna arruga, linea de expresión o mancha definitivamente no compren esta crema porque perderán su dinero, es como cualquier crema hidratante  pero vale 10 veces más. en resumen no veo ningun beneficio a largo plazo. Afortunadamente fue un regalo y no una compra, y yo que estaba tan ilusionada con ella…

Un comentario en “Genifique repair Lancome crema de noche activadora de juventud

Responder

