cepillo de cerdas de jabalí

Hace tiempo ya venia leyendo las bondades del cepillo de cerdas de jabalí, me parecia muy raro y casi imposible de encontrar hasta que hoy por coincidencia lo encontre en farmacias ahumada en la parte de accesorios para el cabello, la marca es Scünci y en la etiqueta dice smooth and shine 100% cerdas de jabalí, al ver el precio me sorprendí aun más, solo $ 3.990 lo que me parece un precio bastante económico ya que anteriormente he comprado cepillos mas malos y mucho mas caros, apenas llegue a casa me lave el pelo y lo probé, debo decir que no me cepille el pelo mojado sino mas bien con poca humedad pero fue por otros factores como que estaba ocupada y se me seco el pelo sin darme cuenta antes de cepillarlo, este cepillo desenreda bastante bien y suavemente, no tira el pelo, no hace doler el cuero cabelludo etc. el pelo queda más liso, al menos a mi siempre se me hacen ondas cuando recién se me seca el pelo pero en esta ocasión el cepillado me lo dejo muy liso y suave, el mango es de madera y bastante grueso por lo que es firme y se nota que también durable, lo recomiendo totalmente!!

4 comentarios en “cepillo de cerdas de jabalí

  1. Yo tenía un cepillo así pero las cerdas eran demasiado juntas, así que usaba poco el cepillo. Un día mi gato el Max (Q.E.P.D.) encontró el cepillo y se puso a morderlo y se me ocurrió peinarlo con el y resulta que se ponía a ronronear altiro y le encantaba además que le sacaba los pelos sueltos, así que quedo para el y ahora tengo ese cepillo con sus pelitos de recuerdo🙂

    De todas maneras ese cepillo si me tinca. A mi se me enreda mucho el peli porque lo tengo muy liso y fino.

    Me gusta

  2. yo tengo el mismo! vi en otro blog q lo recomendaban y lo compré, xq tenía solo una peineta de plastico super picante xD, asi q me compré ese cepillo y una peineta de madera en casa&ideas xq son mejores para el pelo. El cepillo es super bueno, deja brillante el pelo, lo malo esq me saca mucho pelo, y a mi se me cae😦 Saludos!

    Me gusta

  3. Chicas, no olviden que si se trata de un cepillo con cerdas de Jabalí nos estamos poniendo bellas a costa de la vida de los animales.
    No critico a nadie y cada sabe lo que elige pero no contribuyamos si podemos a la compra de objetos y tampoco de aquellas lineas que testean en seres indefensos, colaborando con la muerte de todo ellos.

    Con todo mi respeto, esperando no ofender a nadie.
    Besos a todas
    Paty

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s