Bienvenidos al nacimiento de una idea!

 

Hola queridas lectoras y lectores, como dice el titulo, acá comienza el nacimiento de una idea que tengo hace bastante tiempo y que no me habia atrevido a dar forma. En un momento de inspiracion y ocio  comienzo este blog dedicado principalmente a reviews de productos cosméticos de uso diario, maquillaje y cremas, principalmente porque estoy cansada de la falsa publicidad y el engaño de la tv y las revistas,que tienen el descaro de recomendar productos para todos los fines sin siquiera probarlos y solo basandose en la información que el fabricante entrega, la cual generalmente esta llena de promesas falsas, haciendonos perder dinero y tiempo. Seré lo mas sincera y objetiva posible en mis opiniones y de vez en cuando compartire uno que otro tema de interés y actualidad.

welcome!

2 comentarios en “Bienvenidos al nacimiento de una idea!

  1. Excelente tu idea y realmente cosas así faltan, opiniones sinceras. Por lo que lei de los posts mas nuevos pensé que llevabas mucho tiempo con el blog, pareces toda una experta, así que bueno, ahora estoy al día con tus entradas y quedare pendiente de las nuevas.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

