Etiquetas

, , , , , ,

Imagen

hola!! he vuelto, la verdad hace mucho que no hacia un review por falta de tiempo, pero esta vez, me tome un momento porque es imprescindible que les comente acerca de esta crema que para mi es lo mejor que he probado en cremas y a pasado a ser la número 1 dejando atrás a todas las otras que he usado antes.

Se trata de una crema coreana de la marca Mizon hecha principalmente con una alta comcentración de peptidos, que promete bastantes cosas, como por ejemplo borrar las arrugas, devolver la elasticidad, reforzar la barrera de la piel y aumentar la densidad de esta, nada nuevo ya que todas las cremas antiedad prometen casi lo mismo, la diferencia está en que esta sí funciona!

Hecha principalmente de extractos de plantas y 1,000 mg de peptidos y sin colorantes, parabenos  ni fragancias artificiales, esta crema es de un color beige claro y una textura espesa y densa, que a simple vista luce bastante pesada, pero al usarla te das cuenta que es todo lo contrario.

Al aplicarla por primera vez me sorprendieron dos cosas, primero la crema se absorbe instantáneamente y por completo muy rápidamente, casi no la esparces y ya desaparece, y segundo deja un acabado completamente matificado, cero brillo, deja tu piel como si te hubieses aplicado polvos traslucidos instantáneamente.

Del envase te soprenderá lo sencillo de su empaque, tanto que parece una crema artesanal o muy económica, un pote plástico verde oscuro muy simple con una etiqueta de papel reciclado con letras negras y nada mas, lo mismo para la caja simple y sencilla.

Imagen

Imagen

Pero todo esto que les comento no la hace la mejor crema que he probado, lo que realmente hace que le de este titulo es que después de haberla usado solo una semana de a poco he ido sintiendo mi cara muy pero muy extraña y diferente, me la toco y no es mi cara jajaja no sé si me explico, pero ni siquiera me reconozco y eso ya es mucho, me toco la frente y esta lisa como tabla y muy suave, antes  tenia el entrecejo algo marcado y ya no, es como si me hubiese puesto botox, lo segundo es que mis mejillas están como apretadas y cuando toco mi rostro en general lo siento como cuando tenia 14 años, me refiero a que la piel esta firme y densa, no suelta ni ajada como se empieza a poner después de los 30 años y eso para mi es casi un milagro!!

Si fumas o fumaste mucho como yo o tienes mas de 30 de seguro tu rostro ha pagado las consecuencias y tu cara luce apagada con un par de arruguitas y empieza a soltarse de a poco por la perdida de colágeno, si ese es tu caso te la recomiendo absolutamente como la real solución a tus problemas.

Si quieres adquirirla y tienes tarjeta para compras internacionales la puedes encontrar en Ebay o en cualquier tienda internacional de belleza asiatica que venda la marca Mizon, si no es así, mi tienda de cosmetica coreana la trae a $9.000.

Si revisan el blog verán que he probado muchas cremas caras como Lancome, loreal, Dior y otras así que creo que les hablo con algo de propiedad, espero que  este consejo les sirva para mejorar el aspecto de su piel, un abrazo!!!

About these ads